El Cronista

20/11/2019

Cfsa es una empresa con mas de 20 años de presencia en el mercado, dedicada al desarrollo de medios de pago, dirigidos a empresas, instituciones privadas y publicas entidades financieras, cooperativas y mutuales, entre otras.

 

Consecuentemente y ante la aparición en los últimos años de nuevos servicios con alto contenido tecnológico, es que CFSA incursiono en el desarrollo de estas tecnologías,con el fin de posibilitar a sus clientes actuar en un mercado cada vez mas competitivo, sin necesidad de que deban recurrir a diferentes prestadores.

 

Cumple así con uno de sus principales objetivos, que es "brindar soluciones integrales", lo que le confiere mayor fortaleza a cada unos de los servicios que brinda,a la vez que permiten a cada entidad cliente, optimizar su gestión, con tecnología de vanguardia y un mismo interlocutor.

Así es que, basándose en las premisas descritas precedentemente, llegan al "Concepto HUB de Servicios", a partir del cual sus entidades se potencian y logran una sinergia,que se traduce en ahorro de costos y tiempos de implementación; incremento en la rentabilidad de las carteras; vitalización de la gama de productos a presentar a su publico objetivo y diferenciación de competidores.

 

Se logra así, al fin del proceso, el mejor costo beneficio para cada una de las partes intervinientes.

 

A partir de estas experiencias, desde si plataforma, ampliaron el abanico de productos y servicios

incorporando:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este ultimo desarrollo permitirá gestionar transferencias, hacer pagos, efectuar compras en comercios, recibir acreditaciones de sueldos, jubilaciones y otras prestaciones de la Seguridad Social.

 

De esta forma, se acercaran beneficios a clientes que solo podían acceder a los mismos desde una entidad financiera.

 

Permitirá a su vez a Mutuales, Cooperativas, o otros Prestadores incorporar Operaciones Financieras, hoy solo canalizadas a través de bancos, lo que sin duda mejorara su posicionamiento y competitividad a nivel Regional y Nacional.

 

En síntesis, CFSA pone su capacidad y experiencia a servicio de sus Clientes, permitiendo que cuenten con servicios basados en las ultimas tendencias del mercado, como lo son la tecnología al servicio del Usuario, en pos de permitir cada vez mas, la inclusión financiera en nuestro país.

© 2020 CF S. A. Soluciones Integrales.